Te presentamos este exclusivo piso en venta en Sarrià, en el Casco Histórico; en un entorno privilegiado rodeado de parques, calles peatonales, te pensarás que estás en un pueblo pero con la ventaja que estás en Barcelona ciudad en una de las zonas más exclusivas.
Su comercio local a donde encontrarás lo que necesites, supermercados, su gran oferta de colegios internacionales, privados, concertados, públicos, así como universidades privadas como públicas a poca distancia.
Escaparte por la montaña que está al lado en bicicleta por la Via Verde de nombre carretera de les Aigües así como hacer senderismo por el Parc De Collserola (espacio protegido natural) son ejemplos de actividades que podrás realizar en la cercanía de este exclusivo piso.
La vivienda tiene una superficie de 65m2, combinando con elegancia un estilo rústico a la vez que moderno. La calidez de la madera te hace sentir bien, en un espacio equilibrado y elegante.
Práctica cocina abierta a un gran salón con espacios diferenciados entre zona de comedor y sala de estar, todo en un espacio único y harmonioso.
Una tranquila habitación doble al exterior que da a una zona tranquila, así como una habitación individual práctica y espaciosa que da al exterior a una zona sin ruidos. La zona de noche garantiza tener unos sueños placenteros sin los molestos ruidos de la ciudad o la calle. Cuarto de baño espacioso y elegante.
Sin lugar a dudas se trata de un inmueble singular, diferente, elegante, con personalidad propia, exclusivo, todo lo que tu te mereces para poder disfrutar de una de las mejores zonas de Barcelona y en este exclusivo inmueble.
Si ya te ves ahí viviendo o quieres sentir en persona lo que transmitimos en estas frases, concerta una visita y estaremos encantados de podértelo enseñar. Una advertencia: piensa que si lo ves es muy probable que te enamores de él, no digas que no te hemos avisado :)