-Vivo en Sarrià con mi mujer y mis dos hijos, yo llegué aquí con 11 años, osea que ahora llevo 36, es una forma indirecta de no querer decir mi edad actual jeje.
-Vivir en Sarrià es como vivir con el encanto de un pueblo, calles peatonales, construcciones bajas, comercio, etc....; a donde te encuentras muy a gusto y no te crees que estás en Barcelona, la 11ª Area Metropolitana más grande de Europa.
-Además de tener la sensación y la calidad de vida de sentirte como si estuvieras en un pueblecito tienes todos los servicios de la Gran Ciudad, la zona con más colegios de Barcelona tanto internacionales, como concertados, como públicos, etc..., universidades privadas de prestigio como Esade, Iese, UIC, Institut Químic Sarrià estan muy cerca.
Grandes zonas verdes como són el Parc de Santa Amèlia por ejemplo, comercios de proximidad en la calle Major de Sarrià y calles adyacentes, y muchas opciones de transporte público, Ferrocarrils de la Generalitat, autobuses urbanos, bicicletas eléctricas, etc...., a donde desplazarse hacia el centro de la ciudad como puede ser Plaça de Catalunya el trayecto dura unos 15 min aprox.
-También pasa uno de las principales circunvalaciones como es la Ronda de Dalt, conectando Sarrià con el Aeropuerto Internacional del Prat en unos 15 min. La estación de Tren de Barcelona, Estació de Sants está a 10 min en autobús.
-Y para acabar para mí es muy importante, la seguridad, sin lugar a dudas es de las zonas más seguras de Barcelona, a donde tu familia puede transitar tranquila, por ejemplo salir por la noche a disfrutar de la amplia oferta gastronómica de Sarrià y poder caminar tranquilamente bien entrada la noche.
-Por estas razones estamos hablando de una zona privilegiada de Barcelona, a donde vivir es disfrutar el día a día teniéndolo todo a tu alrededor sin tener que desplazarte a otras zonas de la ciudad.
-Vivir en Sarrià a parte de ser mi elección personal es un GRAN ACIERTO, historia, tradición, educación, transporte, cultura y elegancia se aúnan en esta zona privilegiada de Barcelona.
-Me encantaría si dejas un comentario dándonos tu opinión 🙂
-En Àtic Primera Bcn lo más importante no son las viviendas, son las vivencias dentro de esas viviendas, únicas e irrepetibles...